Regenera el mundo
Hazte mirlo

Regenerate the world.
Be mirlo

Regenerate the world.
Be mirlo

Regenerate the world.
Be mirlo

Regenerate the world.
Be mirlo

Somos un centro colaborativo para originar, probar y desarrollar modelos comerciales basados en paisajes forestales regenerativos.

La respuesta está en las raíces

Durante los próximos 10 años, necesitamos obtener billones de dólares de las clases de activos normales y cambiar el status quo de la inversión hacia soluciones basadas en la naturaleza y negocios regenerativos.

Necesitamos hacer la transición hacia una economía climáticamente equilibrada y positiva para la naturaleza impulsada por la naturaleza y en armonía con ella. Los bosques, la silvicultura y las soluciones basadas en los bosques son fundamentales para que las comunidades se beneficien de dicha transición. Esos pioneros y emprendedores comunitarios necesitarán ayuda. ¡Ahí es donde entramos nosotros!

Restaurativo es radical. Regenerative es revolucionario

Nuestro objetivo es diseñar, desarrollar, promover y celebrar nuevos modelos comerciales que muevan el dial hacia la creación de una economía basada en la restauración que reemplazará a una basada en la degradación; no solo para reparar los males del pasado, sino para hacer crecer el futuro.

¿Cómo podemos ayudar?

Impulsa la abundancia natural

Necesitamos un flujo constante de nuevas empresas basadas en la naturaleza que se construyan sobre modelos comerciales que se definan a sí mismos por su propósito y se dirijan incesantemente hacia un impacto positivo y soluciones climáticas escalables.
Aportamos nuestro conocimiento y experiencia para promover negocios regenerativos basados en bosques y con múltiples beneficios: para desarrolladores, comunidades locales, biodiversidad y clima global.

Nuestra experiencia

Nuestra contribución tiene sus raíces en nuestra experiencia.

MILLONES €

Hemos sido fundamentales en el diseño, la dirección y el despliegue de más de 100 millones de euros de apoyo e inversión en soluciones basadas en los bosques.

PROYECTOS

Hemos diseñado, gestionado o desarrollado más de 100 proyectos que han mejorado, creado o beneficiado bosques.

CONTINENTES

Nuestra trayectoria profesional internacional nos permite tener una perspectiva global.

AÑOS

Nuestro equipo tiene más de medio siglo de experiencia en el sector forestal.

UN EQUIPO REGENERATIVO

Jamie Micah Lawrence

Co-Founder – Head of Business Development

JJamie es un experto sénior en soluciones forestales y emprendedor que trabaja a nivel internacional y ha realizado proyectos para: Rainforest Alliance, Kingfisher Group, FSC Int, Rewilding Europe, The Nature Conservancy, Brainforest Assoc., Good Energies Foundation, Greenpeace Sp., The Forest Trust, WeForest , Efeca, Genea Consultores, L’Office National des Forêts I (ONFI), WWF MedPO.

Yeray Martínez Montesdeoca

Co-Founder – CEO

Yeray es consultor forestal con amplia experiencia en los distintos campos de la gestión forestal sostenible (planificación, explotación, prevención de incendios, restauración, certificación, carbono, etc). Ha gestionado más de 75 proyectos con un valor de inversión de más de 100 millones de euros.

Alicia Perera Alberto

Regenerative Business Development Officer

Alicia es restauradora de ecosistemas con experiencia internacional (Reino Unido, Perú, Islandia y España) en proyectos de conservación y reverdecimiento de suelos. También tiene experiencia en infraestructura verde y conectividad ecológica en España, así como en el desarrollo de propuestas enfocadas a maximizar el ciclo del agua y la gestión integrada del paisaje, donde la conservación y restauración de ecosistemas son elementos clave en la gobernanza y las alianzas.

Joao Salgueiro

Regenerative Business Advisor

João Salgueiro ha dedicado la mayor parte de su carrera a la cooperación al desarrollo, la ayuda humanitaria y la conservación. Recientemente, Joao ha estado involucrado en diferentes proyectos de economía de vida silvestre donde la viabilidad económica, el impacto social y la mejora de la biodiversidad han sido cruciales. En casa, dirige un negocio agroforestal en el centro de Portugal.

Lucía Rodríguez Corral

Co-Founder – Copywriter

Lucía se dedica a la traducción desde 1999 y tiene una amplia experiencia en comunicación y corrección. Ella se encarga de todo lo relacionado con la comunicación, algo que consideramos muy importante para lograr nuestros objetivos.

Jesús de la Plaza

Co-Founder – Web Developer

Jesús es diseñador y programador web con más de 20 años de experiencia. Es el responsable del asesoramiento informático, la parte gráfica de las cosas, el desarrollo de la marca y nuestro sitio web.

PROYECTOS

 

XILVA AG

Xilva es un Mercado Digital Global para proyectos forestales, una empresa incubada dentro de la Asociación Brainforest.

REWILDING EUROPE

Preparamos modelos de negocio basados en la resilvestración y los dejamos en condiciones óptimas para invertir en ellos, a través de la organización Rewilding Europe.

PRIVATE ESTATES

Hemos asesorado a propietarios privados sobre conservación, reforestación, restauración ecológica e intervenciones de reconstrucción dentro de un modelo de negocio basado en la tierra (Reino Unido, España y Portugal hasta la fecha)

CROWDFUNDING

Hemos diseñado y ejecutado con éxito dos campañas de crowdfunding para financiar proyectos de restauración forestal.

CONTACTO

Si está interesado en nuestros modelos comerciales, está buscando un impacto positivo para los bosques o necesita apoyo para desarrollar proyectos y modelos comerciales regenerativos, háganoslo saber, ¡nos encantaría saber de usted!

Política de Privacidad

12 + 1 =

Cualquier mensaje que nos envíe será incorporado a un fichero del que en Mirlo Positive Nature, S.L. son responsables. Este mensaje se utilizará exclusivamente para tratar sus datos y dar respuesta a su consulta, siempre en cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 (por el que se desarrolla la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo. Sus datos se conservarán en el fichero mientras no solicite su supresión. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o en su caso, de limitación y/o cancelación del tratamiento, indicándonos sus datos personales por escrito dirigido a Calle Grano de Oro, 20 ; 38290 La Esperanza (Santa Cruz de Tenerife) o enviando un correo electrónico a info@mirlo.co