Tu huella mirlo, lista para seguir creciendo

8 mayo 2015
Comentarios: 0
8 mayo 2015, Comentarios: 0

Si te asomas a tu ventana y agudizas el olfato quizás puedas apreciar una fresca brisa que sopla desde el valle de La Orotava. Son nuestros árboles, cada vez más grandes, empujados por la luz del sol.

Después de más de dos años podemos anunciarlo: el primer bosque Mirlo ya está listo para hacer crecer nuestra huella positiva.

Hemos recogido las semillas, las hemos hecho germinar, las hemos sembrado y criado en el vivero, las plantamos en el monte de La Orotava, las hemos estado observando y, a la llegada del primer año, hemos repuesto aquellas que no pudieron soportar el verano. Y después de todo esto, y según nuestro convenio con el Cabildo de Tenerife, ya podemos decir que hemos hecho nuestro trabajo.

Todo ha ido bien. El índice de éxito el primer año, junto con el refuerzo que hemos hecho este otoño, aseguran que la zona quedará cubierta con un bosque de pinos, fayas, cedros y escobones. Nuestra historia juntos durante los próximos 180 años ya es una realidad.

Si fuiste uno de nuestros mirlos pioneros, pronto recibirás un correo con tu certificado definitivo.

Nuestro sueño de vivir dejando una huella positiva en el mundo sigue en marcha. Gracias por hacerlo posible.


Cambia tu mundo. #Haztemirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>