Sí, se puede vivir dejando una huella positiva en el planeta

17 noviembre 2014
Comentarios: 0
17 noviembre 2014, Comentarios: 0

Tras dos años de vida y probar diferentes fórmulas para comunicar al mundo que existe la posibilidad de que las personas actuemos y produzcamos relaciones de impacto ecológico positivo en el planeta, con Corona Forestal 2014 hemos logrado demostrar que se puede.

La comunidad de personas implicadas en transformar su huella y crear un nuevo bosque asciende este año a 324 mirlos. Teniendo en cuenta que antes de la campaña #CoronaForestal2014 éramos 70, el crecimiento ha sido muy considerable.

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife continúa apoyándonos y dándonos soporte; la gente ya comienza a conocernos y a acercarse por sí misma; los medios de comunicación abren espacios donde informamos de esta nueva corriente de vida; asociaciones y empresas como las que luego forman parte del Club de Empresas Mirlo, Turismo de Tenerife, periodistas, blogueros, artistas, y entusiastas, promueven la posibilidad de vivir dejando una huella positiva. Toda una red comienza a cobrar vida.

Ha sido un año repleto de nuevas ideas, interacciones y trabajo, mucho trabajo que ha dado sus frutos. Superamos en un 139% el objetivo marcado, lo que significa que hemos recaudado 5579 euros, con los que plantaremos 686 árboles que fijarán 234 toneladas de CO₂, casi el doble de huella positiva que el año pasado.

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 20.46.01

Muchas gracias a todos por confirmarnos que hay ganas de darle la vuelta a nuestra manera de relacionarnos con el planeta, por hacerlo posible y por dar vida a un nuevo bosque autóctono. Ya está sucediendo, y nos hace muy felices.

Cambia tu mundo. Hazte Mirlo.

http://mirlo.co/es/proyectos/corona-forestal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>