¿Qué es ser Mirlo?

25 septiembre 2014
Comentarios: 5
25 septiembre 2014, Comentarios: 5

Este es nuestro nuevo vídeo, donde explicamos qué es ser Mirlo.
Más información en http://mirlo.co/es/hazte-mirlo/

Aquí os dejamos su transcripción:

«Cada día, desde que te levantas, la mayoría de tus gestos están dejando una huella negativa: enciendes la luz, te montas en un coche, vas al trabajo, coges un avión, viajas…, todo eso genera emisiones de CO₂ y esas emisiones destruyen la naturaleza de la que vivimos.

Por ejemplo, para limpiar lo que contamina un coche en un año, tienes que plantar 10 árboles y esperar que crezcan 30 años o más. Eso solo por un coche un año: 10 árboles creciendo 30 años.

¿Cómo puedo cambiar yo mi huella?, ¿y si hubiera una empresa que ofreciera eso?, una empresa que me permitiera poder vivir cambiando el signo de esa huella. Con esa idea empezamos a trabajar.

Mirlo te ofrece eso. Entras en nuestra web, eliges el proyecto con el que quieres crear huella positiva, decides la cantidad que quieres transformar y pagas. Y ahí empieza todo.

Queremos ser la prueba de que se puede generar riqueza haciendo del planeta un lugar mejor. No una empresa que contamina poco, sino una empresa que transforma nuestra huella, que mejora la naturaleza que nos rodea. Es posible, con Mirlo ya lo estamos haciendo. Es un modelo de economía que puede cambiar el mundo. Tu mundo.

La gente se junta y cambiamos las cosas. Eso es Mirlo: una comunidad de personas que apuestan por una relación positiva con la naturaleza, que aportan su saber y su ilusión. Juntos crecemos y tenemos más poder para cambiar el mundo.

Queremos que vivas la experiencia con nosotros. Deja una huella positiva en el planeta. Cambia tu mundo, hazte mirlo.»


CRÉDITOS

Dirección de fotografía y sonido: Sanet Martínez (Madrid) y Omar Caballero – Papayanaranja.com (Tenerife)
Planos aéreos: Airmedia360
Realización: Carlos Jiménez
Guión y Coordinación: Equipo de Mirlo Positive Nature

5 responses on “¿Qué es ser Mirlo?

  1. Albertina dice:

    Vuestra iniciativa renueva la fe en las propuestas que pueden contribuir a nuestro futuro. Muchas gracias por vuestro trabajo y energía. Publicitándoos desde ya.

  2. Fernanda dice:

    Sabías que las granjas industriales contaminan más que todos los coches en el mundo? Entonces nos convertimos en veganos y luego plantamos los árboles!!!

    • Mirlo Positive Nature dice:

      Hola Fernanda. Por ahora en Mirlo estamos centrados en la segunda parte de la ecuación pero… ¡todo puede ser! :)

  3. Kella dice:

    Que bonito el video y el mensaje!! Ánimo a mirlo en su viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>