Gente mirlo, gracias.

22 octubre 2014
Comentarios: 0
22 octubre 2014, Comentarios: 0

¡Lo hemos logrado! ¡Ya hemos superado el objetivo que nos habíamos marcado!

Todavía queda un día más, hasta el viernes 24 a las 12 h de la noche puedes seguir transformando tu huella ecológica con nosotros, pero estamos tan contentos que ya empezamos a festejarlo. Sabemos que transformaremos al menos con todos vosotros más de 199 toneladas de CO₂. Una gran noticia.

Han sido muchas horas de dedicación: gestionar la web, las compras, las redes sociales, los preparativos técnicos del proyecto, hacer nuevos contactos que se suman a la idea de vivir dejando una huella ecológica positiva… y comunicación, mucha comunicación. Y cada una de esas horas han valido la pena, porque es un proyecto apasionante; a nosotros nos ilusiona y nos hace sentir bien, pero lo más gratificante es que vemos que es capaz de ilusionar a más gente. ¡Es una espiral virtuosa de buenrollismo!

Ahora estaremos un tiempo preparando la plantación y esperando el momento óptimo para plantar. Iremos informando de los siguientes pasos.

gente mirlo

Gracias, y felicidades a toda la gente Mirlo, cada uno de vosotros sois parte de este nuevo bosque que estará generando huella positiva durante al menos 180 años (ése es el convenio) con #CoronaForestal2014.
Que lo disfrutéis.

¿Aún no tienes tu huella positiva para este año? #queda1día
Cambia tu mundo. Hazte Mirlo.

http://mirlo.co/es/proyectos/corona-forestal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>