Queremos cambiar nuestro mundo
y necesitamos superhéroes como tú.
¿Quiénes somos? ¿Qué es Mirlo? Mira aquí.


Transformar la huella ambiental negativa de nuestra vida cotidiana en un bosque que nos garantice un futuro sostenible. Para lograr nuestro objetivo de este año —crear un bosque de 29 hectáreas en La Orotava— tenemos que ser muchos...
¡Tenemos que ser !


Tú también puedes ser un superhéroe
Estás aquí porque alguien cree que tú también eres un superhéroe como Mirlo y estás perfectamente capacitado para emprender esta misión. ¡Tú puedes conseguirlo!

¡Por fin ha llegado el momento de plantar!
Hemos cerrado la campaña del proyecto Corona forestal del 2013 con estos resultados:

70 mirlos
457 árboles
122 Tn huella positiva de CO₂

La compra que hagas a partir de este momento se destinará a la campaña del proyecto Corona forestal del 2014, que lanzaremos próximamente.


Transforma tu propia huella en positivo hoy mismo.
Entra en store.mirlo.co y compra el paquete Positive Nature que quieras: tú decides la cantidad que deseas aportar y la faceta de tu vida cotidiana cuya huella quieres transformar.
¿Qué te llevas a cambio?


Difunde la campaña y haz que vuele alto.
Comparte el microsite de esta campaña en tus redes sociales o con tus amigos, para que la información llegue al mayor número de personas posible. También hemos preparado unos divertidos carteles para imprimir y banners para que los cuelgues en tu blog o en tu web.
Compártelo en tus redes sociales:
Envíalo por mail:
Descargas:


Ve un poco más allá y sé un auténtico superhéroe.
¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad! Asume un compromiso personal y crea con nosotros la gran bandada de mirlos. Convence a tres amigos para que se hagan mirlos, participen en la campaña y se unan a nuestra cadena. Llámalos por teléfono, mándales un mensaje, escríbeles un WhatsApp, invítalos a un café… Elige el medio que te parezca más eficaz. Hemos preparado una plantilla para facilitarte la tarea.
En una ronda, conseguirás tres mirlos más; en dos rondas, sumaremos 13 mirlos; en tres rondas, 40 mirlos; en cuatro, 121. Cuando lleguemos a la octava ronda, ya casi seremos 10 000 y habremos juntado los 345 000 euros que necesitamos para plantar 29 hectáreas este año.

Más información sobre Mirlo Positive Nature

¿Qué pasa si no se consigue el objetivo?
No pasa nada, vamos a plantar desde el primer euro. El acuerdo que hemos firmado con el Cabildo para el proyecto Corona forestal nos permite ejecutar la repoblación con cualquier cantidad que consigamos hasta lograr el objetivo.

Enlaces:
Preguntas frecuentes
Quiénes somos
El bosque que queremos crear
Cómo funcionamos
¿Por qué 29 hectáreas?
Conoce la historia de nuestro mirlo (vídeo)


×
¿Qué te llevas a cambio?

1) Empezarás a transformar en positivo la huella medioambiental negativa que generas en el día a día.

2) Obtendrás un certificado del bosque que has ayudado a crear.

3) Vivirás de cerca todo el proceso de creación del bosque, porque te lo vamos a contar en detalle¹. Estará allí creciendo durante 180 años², ese será tu superlegado. Y podrás ir a visitarlo si quieres.³


¹ La comunicación del proceso de creación del bosque la realizaremos mediante correo electrónico y nuestros canales en redes sociales.

² Nuestro acuerdo con el Cabildo de Tenerife es que ellos asegurarán la permanencia del bosque que plantemos hasta al menos 180 años.

³ El precio de los paquetes no incluye la visita a la zona de actuación. Si decides ir a verlo, podrás hacerlo por tu cuenta o en excursiones que ofreceremos en su momento.


×
Copia y pega el siguiente texto:

¡Hola!
He decidido hacerme mirlo, que consiste en vivir dejando una huella positiva en el planeta. Para ello, he participado en el proyecto Corona forestal de Mirlo Positive Nature, con el que vamos a crear un bosque con pequeñas contribuciones de mucha gente. Para alcanzar el objetivo de este año, necesitamos a más personas heroicas como tú. Colabora en el proyecto y pon tu granito de arena, ¡el planeta te necesita!
Es muy sencillo, solo hay que seguir tres pasos. Tienes toda la información en esta web: http://mirlo.co/diezmil
Un supersaludo,
[Tu nombre]


Aquí tienes una versión larga, por si necesitas explicar más a fondo quiénes somos.
×
Copia y pega el siguiente texto:

¡Hola, [Nombre de tu amigo]!

¿Qué tal? He decidido hacerme mirlo, que consiste en vivir dejando una huella positiva en el planeta. Para ello, he participado en la campaña «Se buscan 10 000 mirlos» de Mirlo Positive Nature, con el que vamos a crear un bosque con pequeñas contribuciones de mucha gente.

La empresa que lo ha puesto en marcha es Mirlo Positive Nature, que financia proyectos medioambientales vendiendo paquetes con los que puedes hacer que tu impacto en la vida diaria se transforme en un bosque que crece. Por ejemplo, aportando 21 euros, consigues que las emisiones de CO2 de un vuelo a Canarias sean eliminadas por el crecimiento de tres árboles. Y lo mismo puedes hacer con el consumo de gasolina de tu coche, la luz de tu casa…

Hacerse mirlo es participar en ello. Mirlo funciona con el esquema de micropatrocinio (el famoso crowdfunding) y, ahora mismo, buscan las primeras 10 000 personas que hacen falta para hacer realidad su primer proyecto en Tenerife. Quieren recuperar 29 hectáreas de bosque autóctono en las faldas del Teide.

Para ello, quieren formar una gran cadena de mirlos. A cada persona que se hace mirlo, le pidan que consiga a otras tres personas que lo hagan y, así, fácilmente, en ocho rondas se logrará reunir a las 10 000 personas que se necesitan.

A mí me ha parecido muy interesante y he pensado que tú podrías ser una de mis tres personas.

Es muy sencillo, solo hay que seguir tres pasos. Tienes toda la información en esta web: http:/mirlo.co/diezmil

Es chulísima, le han dado una estética de cómic de superhéroes.

Un supersaludo,
[Nombre del que envía el mensaje]

×